PLASMARINE™

El absoluto marino®

Su potente concentración a base de microalgas marinas hace de él un activo único e innovador en el sector cosmético.

Plasmarine™ un complejo marino encapsulado del que nunca antes habrás oído hablar.

Único en el universo de la cosmética, es capaz de reparar el daño celular y luchar contra el envejecimiento en tiempo récord.

MICROALGA MARINA

Un micro ingrediente con macro propiedades

  • Estimulación del sistema inmunológico
  • Propiedades antioxidantes
  • Poder antimicrobiano
  • Ricas en Omega3
  • Ricas en Luteína
  • Propiedades aclarantes
  • Reparadoras de fibroblastos y queratinocitos

El poder de las microalgas marinas

Hace 3000 millones de años aparecieron en La Tierra unos microorganismos responsables del origen de la vida. A diferencia de las algas, las microalgas marinas son organismos unicelulares y disponen por si mismas de todos los elementos necesarios para vivir.

Al igual que los árboles cuando realizan la fotosíntesis, las microalgas marinas producen el 50% del oxígeno que necesitamos para respirar.

Así mismo, al alimentarse de CO2 son las responsables de mantener el ecosistema y la calidad del aire puro y de una calidad inigualable.

PORTO SANTO

Donde nace el secreto mejor guardado

La planta de cultivo de microalgas marinas, se encuentra en la paradisíaca isla de Porto Santo, una micro isla del Atlántico Norte, cuna de los macro beneficios de la cosmética BLUEVERT.

En la exclusiva isla del archipiélago de Madeira de poco más de 5000 habitantes, se encuentran nuestras instalaciones, en el punto estratégico donde el agua del océano Atlántico es pura, las fluctuaciones anuales de temperatura son mínimas y la radiación solar es ideal para el cultivo de éstos ricos organismos unicelulares.

Nunca antes había sido revelado… un secreto que ha permanecido oculto durante 3000 millones de años en las profundidades del océano.

La única marca que ha sido capaz de encapsular el absoluto del mar. La joya más preciada e inaccesible para detener el tiempo. Bienvenido al Universo Bluevert.

LA SABIDURÍA DE LA EXPERIENCIA

La Sagesse

Línea global anti-edad formulada con nuestro activo Plasmarine™. Una respuesta única a las pieles maduras que combate desde la profundidad todos los signos de envejecimiento cutáneo. Cinco productos capaces de lograr la mayor efectividad incluso en las pieles más castigadas.

Ver productos

LA INQUIETUD DE CONTROLAR EL TIEMPO

L'inquiétude

Línea preventiva anti-edad formulada con nuestro activo Plasmarine™. Cinco productos destinados a tratar el estrés oxidativo, las líneas de expresión y la prevención al envejecimiento prematuro.

Ver productos

LA SEGURIDAD ABSOLUTA

La Surête

Un único producto reparador intensivo transversal con Plasmarine™, AHA’s, colágeno y aceites vegetales para tratar las zonas ásperas, con descamación y/o sequedad extrema. Con una pequeña cantidad obtendremos unos resultados inmediatos. Rostro y/o cuerpo.

Ver productos
Login

¿Ya eres cliente? Haz clic para acceder

BLUEVERT UNIVERSE

¿Quieres sumergirte en el Universo bluevert?

Suscríbete a nuestra newsletter para estar siempre informado.